Devoluciones y reembolsos

En Upsalud, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia educativa en línea excepcional. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias que requieran la devolución de un curso. A continuación, detallamos nuestra política de devolución y reembolsos:

 

Solicitud de devolución:

  • Los clientes tienen derecho a solicitar un reembolso dentro de los primeros 7 días calendario a partir de la fecha de compra del curso.
  • Todas las solicitudes de devolución deben enviarse por escrito a nuestro equipo de soporte a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web.

 

Elegibilidad para devolución:

  • Solo se aceptarán las solicitudes de devolución que cumplan con los siguientes criterios:
  • El cliente no ha completado más del 20% del curso.
  • El cliente no ha accedido a ningún material descargable o recurso complementario proporcionado con el curso.
  • El curso no ha sido adquirido durante una oferta especial o promoción con condiciones de no reembolso.

 

Proceso de devolución:

  • Una vez recibida la solicitud de devolución y verificada su elegibilidad, se procesará el reembolso dentro de los 14 días hábiles posteriores a la aprobación.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra del curso, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.

 

Excepciones:

  • Nos reservamos el derecho de denegar las solicitudes de devolución que no cumplan con los criterios mencionados anteriormente.
  • No se otorgarán reembolsos en los siguientes casos:
  • El cliente ha completado más del 20% del curso.
  • El cliente ha accedido a materiales descargables o recursos complementarios.
  • El curso ha sido adquirido durante una oferta especial o promoción con condiciones de no reembolso.

 

Modificaciones y cancelaciones de cursos:

  • En el caso poco frecuente de que Upsalud deba cancelar un curso por razones fuera de nuestro control, se ofrecerá un reembolso completo a todos los participantes inscritos.

 

Contacto:

  • Para cualquier pregunta o asistencia adicional relacionada con nuestra política de devolución y reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de correo electrónico.

 

Al hacer una compra en Upsalud, el cliente acepta y comprende los términos y condiciones de nuestra política de devolución y reembolsos. Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso, y cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web.

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío